Concretamente, los hechos tuvieron lugar a las 5:30 horas del día de la Paloma en las confluencias de la calle Orense y Basílica. En un vídeo distribuido el lunes por el Cuerpo Local se ve a cuatro jóvenes caminando por el medio de la calle cuando se acerca un Toyota Yaris de color gris claro o blanco. Uno de los chicos le da una patada a la parte de atrás del vehículo, que se vuelve hacia ellos, intentado arrollarles.
Uno de los chicos, el que iba vestido de blanco, logró zafarse gracias a un salto. Pero el coche regresó y ese joven se encaró al conductor, terminado en el capó y posteriormente en el suelo, golpeándose la cabeza contra el asfalto.
El conductor abandonó el lugar aceleradamente pese a las quejas de los amigos del arrollado. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al peatón y le trasladó al hospital, donde ingresó de gravedad con un traumatismo craneal severo.
La Policía Municipal difundió las imágenes en redes sociales y medios de comunicación y gracias a las llamadas de varias personas han podido localizar y detener al dicho conductor en 48 horas. Ahora se encuentra en dependencias de la Policía Judicial de Tráfico. Podría enfrentarse a importantes cargos penales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.