Según la información publicada en la página web de la Aemet, consultada por Europa Press, se ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en el poniente almeriense y en la capital desde las 20,00 horas de la jornada de este jueves hasta las 22,00 horas del viernes. Así, el viento que soplará será de componente este y nordeste, de fuerza siete y alcanzará rachas de entre 50 y 60 kilómetros por hora, con olas de entre dos y tres metros de altura.
En el levante almeriense, el mismo fenómeno se ha activado a las 00,00 horas del viernes 30 de agosto y se extenderá hasta las 22,00 horas de dicho día. El viento será de componente este y nordeste de nivel siete también, con rachas que alcanzarán entre los 50 y 60 kilómetros por hora, siendo las olas de entre dos y tres metros de altura.
La Aemet prevé para la jornada del viernes en Almería cielos con intervalos nubosos en los que predominarán las nubes medias y altas. Además, no descarta chubascos en el interior de la provincia que podrían estar acompañados «ocasionalmente» por tormentas, así como depósitos de barro y polvo en suspensión --con mayor probabilidad en las sierras--. Respecto a las temperaturas, se mantendrán con «pocos cambios».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.