TW
0

Las brigadas de la Diputación de Teruel (DPT) llevarán a cabo este viernes las labores de limpieza más urgentes en cinco vías de la provincia afectadas por las tormentas caídas este jueves y estudiará aquellas en las que sea necesario realizar una actuación mayor.

Tras las fuertes tormentas descargadas, el Servicio de Vías y Obras recibió varios avisos por afecciones en carreteras provinciales y una pista de comunicación intermunicipal, ha informado la DPT.

Las afecciones están causadas principalmente por encharcamientos o desprendimientos de tierras, que no impiden la circulación por estas vías y que se encuentran debidamente señalizadas, pero se pide circular con precaución por estas zonas.

En concreto, se han registrado encharcamientos de agua y arrastres de tierra en la TE-V-4307 de Odón a Bello, la TE-V-1007 en Rubielos de la Cérida, la TE-V-1521 en Cucalón y la TE-V-1101 de las Ventas de Muniesa a Alacón, así como en la pista asfaltada TE-15 de Odón a Blancas, donde los arrastres han sido más importantes y los técnicos de la Diputación estudiarán este viernes el alcance de la afección.