Archivo - Agentes de la UFAM de la Policía Nacional. | CNP - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir sexualmente a la hija de su compañero de trabajo, aprovechando su ausencia, en un chalé de madrileño barrio de El Plantío, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En el chalé viven varios trabajadores internos y también algunos hijos de ellos, entre ellos la víctima, de 15 años. Todos duermen en sus respectivas camas y habitaciones.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la noche. Los dueños se habían marchado de viaje y también la madre de la chica, que accedió a ver una película de terror con uno de los empleados. Al acabar, como tenía miedo, este hombre se ofreció a dormir con la adolescente. Ya en la cama, aprovechó para realizarle tocamientos e introducirle varios dedos en su vagina.

Tras un aviso a los servicios de emergencia a las 6:30 horas de la mañana de ayer jueves, hasta el lugar llegaron los sanitarios, que trasladaron a la chica al hospital, siguiendo el protocolo para víctimas de violencia sexual, ha detallado hoy el diario 'ABC'.

El individuo, extranjero de 24 años, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación. Pasará en las próximas horas a disposición judicial.