Los hechos ocurrieron de madrugada y el arresto se pridujo de manera casual. Sobre las 5.20 horas una patrulla observó cómo dos individuos abandonaban y dejaban tirado en el suelo un vehículo de movilidad personal, lo que llevó a los agentes a requerir su identificación, momento en el que uno de ellos trató de desprenderse con disimulo de un teléfono móvil que dejó caer al suelo y del cual no pudo acreditar su propiedad ni procedencia.
El terminal intervenido sonó justo en ese momento por una llamada en la que la interlocutora denunciaba que dos varones acababan de robarle el aparato, valorado en más de 400 euros, rompiéndole el cordón que sujetaba el mismo mediante un fuerte tirón y que después se habían dado a la fuga.
Los agentes detuvieron y pusieron a disposición judicial a los sujetos, A.B. y S.R.H., de 20 y 28 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas.
Además, la Policía Local también detuvo a tres personas este mismo domingo por tráfico de drogas, una imputación a la que uno de los arrestados sumó la de conducir bajo los efectos de la cocaína, anfetamina y metaanfetamina, según el test de drogas que se le practicó.
Los agentes interceptaron a J.D.G.O., G.E.E.V., y V.G.S.L., de 24, 23 y 48 años de edad, en sendos controles preventivos de la Seguridad Vial de detección de alcohol y drogas en la conducción establecidos en las avenidas Miguel Servet y Cesáreo Alierta.
A los dos primeros los agentes les intervinieron diversas sustancias estupefacientes como la droga TUSI y otras anfetaminas en forma de pastillas, en cantidades superiores a la establecida legalmente para el autoconsumo. Mientras que el tercero dio positivo en el test de drogas anteriormente referido.
Por ello los tres fueron detenidos y puestos a disposición judicial por sendos delitos de tráfico de drogas, así como a la inmovilización de los vehículos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.