La policía catalana localizó a los presuntos autores, y ha iniciado a primera hora de la mañana un dispositivo policial para tratar de encontrarlos.
Los agentes han realizado entradas y registros en Sant Celoni, Aiguafreda (Barcelona) y en la ciudad condal, y fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que no se descartan otras detenciones a lo largo del día.
Los hechos se remontan al 2023, cuando el grupo presuntamente mató a un hombre y ocultó su cadáver y, a raíz de una investigación, se localizó meses después el cuerpo sin vida.
A los presuntos perpetradores del crimen se les acusa de delitos contra la salud pública; desaparición de ámbito criminal y ocultación de cadáver.
La Unidad Central de Personas Desaparecidas (UCPD) se encarga de la investigación, y en el operativo participan 75 efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC), del Grupo Especial de Intervención (GEI), del Área Regional de Recursos Operativos (Arro), de la brigada móvil (Brimo), de la policía científica y de las unidades canina y drones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.