TW
0

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Bilbao a tres personas por sustraer la cartera y el teléfono móvil a un varón, que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras haber recibido golpes en diversas partes de su cuerpo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El robo se ha producido alrededor de la una y cuarto de esta madrugada en Bilbao la Vieja. Un ciudadano que deambulaba por esa zona, ha sido abordado por tres individuos, los cuales le han propinado diferentes golpes en la cara y en el cuerpo.

Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por esa zona ha sido testigo de la agresión y, tras apearse del vehículo, los agentes han interceptado a dos de los autores cuando trataban de huir, recuperando los objetos sustraídos. El tercer implicado en el robo con violencia ha sido detenido poco después en las inmediaciones.

Por otra parte, la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba. Los arrestados, con edades comprendidas entre los 22 y 28 años, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.