Según ha informado la portavoz del cuerpo en la provincia, Anabel Cabrera, sobre las 19,15 horas de este jueves a través del 112 se recibió una llamada alertando de varios tiros.
Una vez en el lugar, en el camino del Madroño, los agentes confirmaron los impactos de bala y detuvieron a un hombre por tenencia ilícita de armas en posesión de un rifle del calibre 22 en un caso cuya investigación continúa abierta.
Durante la noche, además, se estableció un dispositivo en esta zona, una de las más deprimidas de la ciudad, según ha indicado el CNP, que este viernes ha vuelto a recibir una llamada por hechos similares. En concreto, sobre las 12,45 horas se informaba «de nuevas detonaciones, en la plaza José Zorrilla».
Los agentes han comprobado que, efectivamente, había «impactos en una fachada», por lo que acordonaron el lugar, donde la policía científica ha recogido muestras sin que hubiera «ningún testigo» ni se observara «nada ni a nadie».
De esta forma, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, mientras sigue activo el dispositivo de seguridad en la zona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.