Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, las personas interesadas en participar en estas actividades deberán acudir al puesto de recepción y solicitar una entrada gratuita.
Estas entradas serán validas en los polideportivos de Paco Yoldi, Gasca, Velodromo, Egia, Altza, Intxaurrondo, Bentaberri, Etxadi y Bidebieta, para poder utilizar tanto los gimnasios como las piscinas.
Además, el sábado día 28 de septiembre en los polideportivos municipales habrá una oferta de actividades deportivas gratuitas que, por razones de aforo, se reservarán para las personas abonadas a la Kirol Txartela.
En total, serán 360 plazas gratuitas en actividades como Cross Training, Circuit Training, TRX, ciclo indoor, pilates, total Body, latinzumba, yoga, GAP o stretching con hipopresivos.
La inscripción a estas sesiones gratuitas se podrá realizar on-line a través de la web de Donostia Kirola o de forma presencial en los polideportivos en los que se imparten, a partir del lunes 23 de septiembre a las nueve de la mañana.
La Semana Europea del Deporte coincide con el inicio de los cursos de la nueva temporada de la Campaña Kirol Ekintzak, que comenzarán el lunes 23 de septiembre y durarán hasta el 14 de junio de 2025. De momento, son ya más de 6.000 las personas que comenzarán con sus cursos este día, aunque la inscripción permanece abierta durante toda la campaña y mientras queden plazas libres.
La previsión es que la participación final superará las 10.000 personas. Una de las novedades de este curso será la realización de cursos gratuitos virtuales en el Polideportivo de Altza, en el que habrá una programación de diferentes actividades durante las cuales se impartirán diferentes cursos a través de una pantalla instalada en la propia sala.
Estos cursos están reservados a personas abonadas a la Kirol Txartela. Donostia Kirola quiere realizar esta experiencia piloto en el Polideportivo Altza, antes de decidir si exporta esta iniciativa al resto de polideportivos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.