Este jueves arranca la filmación de una nueva entrega de «la serie más querida y longeva de la televisión valenciana», destaca la radiotelevisión pública en un comunicado.
Se trata de una producción realizada por Lola Cinema SL y Nadir Televisión SLU para À Punt, que aglutina a más de 110 profesionales técnicos, treinta actores y actrices y decenas de intérpretes episódicos y figurantes.
El rodaje se extenderá casi seis semanas y se graba en los platós construidos en Buñol, mientras que los exteriores se rodarán en la misma localidad y en algunos pueblos de la comarca.
Esta será la temporada «decisiva», en la que el público sabrá cómo acaba la relación de Raquel y Robert y qué pasará con la historia de amor de Marta y Félix.
Asimismo, por fin se descubrirán cuáles son las verdaderas intenciones de Energía Futura en L'Alqueria Blanca y quién puede detrás de la empresa.
Todavía hay que esperar un poco para disfrutar de los dieciséis capítulos de esta nueva temporada. Será este invierno cuando se reanudará la emisión semanal de la serie, que volverá a las pantallas la noche de los domingos.
Mientras tanto, los capítulos de todas las temporadas anteriores se pueden ver en la web de À Punt, Radiotelevisió Valenciana.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.