Este espacio se ha puesto en marcha para las personas que no se puedan desplazar hasta la Comandancia de la Guardia Civil, en la calle Calamocha, en el barrio de Patraix de València, para realizar dichas denuncias.
La Guardia Civil ha reiterado la importancia de evitar los desplazamientos cuando no sean imprescindibles y la necesidad de seguir las indicaciones de las autoridades.
La Conselleria de Justicia e Interior pidió a familiares de víctimas y desaparecidos por la DANA que no se desplazaran a la Ciudad de la Justicia de Valencia, ya que «no podrán recibir la atención e información adecuada» por parte del personal forense.
Estas personas, «solo si las condiciones de seguridad son las apropiadas para trasladarse», debían acudir a la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en Gran Vía Fernando el Católico, para personas con comisarías del CNP en sus municipios; y a la Comandancia de la Guardia Civil, en la calle Calamocha de València, para las personas del resto de localidades. Ahora también se habilita el Auditorio de Paiporta para denunciar desapariciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.