TW
0

Carmen Jaime, pese a su juventud, lleva a sus espaldas una intensa carrera musical. Ella ha sido la voz que ha acompañado a la gente de Harmònica Coixa, a Blues Devils, a Richard Vinton o, recientemente a Tomeu Penya.

Está muy satisfecha de haber colaborado con todos ellos, pero Jaime se queda con Vinton: «Con él tengo una relación muy personal. Llevamos muchos años juntos, tocamos a dúo y nos entendemos muy bien. No necesitamos a nadie más», asegura.

En la actualidad, Carmen Jaime es la cantante de Víctor Uris Band, una banda con la que ayer actuó junto a Van Morrison en el Auditòrium de Palma. Pero ahora ha iniciado su carrera en solitario, puesto que acaba de grabar su primer disco. «El son de la serpiente» es el título de este trabajo que ahora busca discográfica. «Actuar junto a Van Morrison es una superoportunidad, porque el público que va a estos conciertos son personas entendidas, que saben apreciar y valorar la música. Estoy nerviosa, pero no me asusta en absoluto, ya que estoy segura de que irá bien», explica Carmen Jaime horas antes del concierto.