TW
0
TONI LIMONGI El popular grupo mallorquín Sexy Sadie, uno de los conjuntos punteros del sello Subterfuge, grabó el martes y el miércoles pasado en los Estudios Ona Digital de Cas Català tres nuevos temas. Una de las canciones grabadas es una versión del tema del grupo irlandés U2, «New year's day», que será incluido en un compacto recopilatorio navideño, junto a grupos como Selenitas o Mercromina.

También se grabó una versión de «Sunny Afternoon», un clásico sesentero de The Kinks, para otro disco que agrupará varios conjuntos de la escena independiente, previsto para abril. Finalmente se grabó una maqueta que se incluirá en su nuevo larga duración, aún sin título y en proceso de composición.

«Estas grabaciones son el campo de pruebas para trabajar en este estudio, uno de los mejores y más equipados de Mallorca. Queríamos grabar en la Isla, ya que hasta el momento lo habíamos hecho en la Península. Casi es seguro que grabemos nuestro próximo trabajo aquí», dijo el batería del grupo, Toni Toledo.

Después del éxito de su anterior trabajo, «It's beautiful, it's love», del que se han vendido unas 12.000 copias, los saddies han declarado que «seguiremos haciendo pop-rock en inglés, ya que es el idioma propio de este estilo de música». «La producción correrá a cargo de los propios Sexy Sadie, con la ayuda de su técnico habitual, José Maria Rosillo, responsable también de estas tres nuevas grabaciones.