TW
0

Cada vez más alejado de los personajes heroicos que le dieron fama internacional, Harrison Ford continúa explotando su faceta de galán en un melodrama que ha vuelto a reunirle con Sydney Pollack («Sabrina»). Estrenada en tres cines de Palma, «Caprichos del destino» se coloca directamente en la primera posición del listado de recaudaciones taquilleras tras acumular, en su primer fin de semana de proyección, 4.671.000 pesetas. La entrada de esta intriga melodramática ha desbancado al nuevo vehículo cómico de Martin Lawrence, «De ladrón a policía», situado en la segunda plaza con un acumulado que supera los doce millones.

Uno de los contadísimos estrenos españoles del 99 que han conseguido recaudar en su primer fin de semana 58 millones (de los cuales casi uno y medio proceden de las taquillas palmesanas), «Sobreviviré» es el tercer y hasta la fecha mejor trabajo del tándem formado por Alfonso Albecete y David Menkes. Los artífices de «Más que amor, frenesí» y «Atómica» reflexionan sobre el valor de la amistad y la búsqueda de afecto en un enredo sentimental con muchas posibilidades de convertirse en uno de los largometrajes españoles más rentables del 99.

Hasta la cuarta posición desciende la comedia «Un papá genial», título que ha convertido al cómico norteamericano Adam Sandler en toda una estrella internacinal. Uno de los títulos más veteranos del ranking, ha recaudado algo más de quince millones.