TW
0

Harold Jiménez Cañizares ganó ayer el certamen Art Jove 2000 en la categoría de cómic por su obra «Mierda!». Por otra parte, el jurado decidió otorgar un primer premio a Josefa Hervás Bernal por «El monólogo de Tania o fundamentos», en la categoría de fotografía y un segundo, ex aequo, a Nadal Crespí Bestard y Pep Mulet por las obras «Natures» y «Revolució, entre lluita i amargor».

La consellera de Benestar Social, Fernanda Caro; y el director general de Joventut, Joan Caules, presentaron ayer la exposición de los trabajos finalistas del Certamen Art Jove en las categorías de cómic e ilustración. En el apartado de fotografía se presentaron un total de 55 participantes, de los que fueron seleccionados un total de 16. Respecto a la modalidad de cómic, concursaron un total de 46 autores, de los que también fueron seleccionados 16. El Casal Balaguer acogió ayer la inauguración de la muestra, a la que asistió numeroso público joven.

El jurado de fotografía estaba compuesto por José Izquierdo, Fernando Monge, Joan Corcuell, Jaume Rosselló, Miquel Morey y Joan Caules mientras que el de cómic lo integraban Fernando Monge, Tomeu Matamales, Francesc Capdevila,Pep Minuesa, Florentino Fernández y Joan Caules.