Las butacas del Nuevo Hispania sorprenderán a los espectadores por su comodidad. Foto: S.A.

TW
0

Cuando muchas de las antiguas salas de cine van desapareciendo, todo un clásico de la exhibición en Ciutat vuelve por sus fueros, remodelado y dispuesto a dar la batalla. El próximo viernes abrirá sus puertas el Nuevo Hispania convertido en Club Hispania. Más confort y nuevas prestaciones son las novedades que presenta.

Kevin Bacon protagoniza la película «El último escalón», dirigida por David Koepp, con la que el Club Hispania se suma a la oferta cinematográfica. Cuando los espectadores accedan a la sala encontrarán sólo 400 butacas, 200 menos que en su anterior etapa, mucho más cómodas, con asiento fijo y doble espacio entre filas para que los rezagados no tengan que levantar a quienes ya ocupen su asiento. Las butacas se completan con un recipiente en el reposabrazo, más ancho, y un colgador para bolsos. A todo ello se añade sonido digital y pantalla panorámica.

Entre las novedades también se encuentra la reserva de localidad, que se podrá hacer por teléfono, y la compra de entradas a través de internet en la dirección www.entradas.net. En un buzón situado a la puerta del cine se podrán retirar con la tarjeta de crédito las entradas que se hayan gestionado en la red. Por estos motivos se vuelve a la numeración de las butacas. Rafael Salas comenta: «Hemos apostado por invertir, mejorar la sala y mantenerla abierta. Creemos que la gente se merecía una sala como ésta. Con la reserva de entradas damos más facilidad al público. Con todas estas mejoras las distribuidoras contarán con este cine para las películas de calidad». La reserva por internet permitirá a los espectadores entrar en la sala de manera virtual y comprobar la forma en la que verán la película desde el asiento que hayan escogido.