TW
0

El actor y cómico italiano residente en Mallorca, Leo Bassi, estrena hoy en el Teatre del Mar la obra «La Vendetta», «una venganza contra el mundo de la publicidad». Según el «clown», la pieza escénica arremete contra las empresas de publicidad que «son las que verdadaderamente tienen poder en los medios de comunciación. Resulta que ahora te puedes meter con los políticos, con la Iglesia, pero no puedes decir nada en contra de una determinada marca comercial, porque te lo censuran. Ésta es una de las razones por las que salí del programa 'Crónicas Marcianas'».

Bassi añadió que «cuando a uno no le importa nada perder la dignidad, puede descubrir un nuevo nivel de libertad. Y eso es lo que me he propuesto hacer». En el conocido programa de televisión «no podía meterme con las hamburguesas de McDonalds, y a lo sumo podía decir que eran bocadillos de carne muy conocidos. Tampoco pude hacerlo con las 'Barbies' ni con un coche que lleva por nombre Picasso, un verdadero insulto al arte».

Bassi arremetió también ayer contra el turismo de calidad y anunció que «voy a reivindicar para las cabras mallorquinas su tierra. Para ello voy a tapar los agujeros de un campo de golf con mierda de este animal. Al fin y al cabo, se trata de un césped hecho tan sólo para que lo disfruten unos pocos pijos». El actor comienza el día 18 el curso «A les arrels del carisma».