TW
0
J.N. La cantante Marisa Rojas presenta mañana en el Teatre d'Artà su último trabajo discográfico, «Vent salat», en un gran concierto en el que contará con la colaboración de artistas del ámbito catalán como Cris Juanico, de Ja T'ho Diré; Pep Suassi, cantante de Fora des Sembrat; Joan Sebastià, miembro de Amb Una Mica de Sort; y Guillem Porcel, miembro de La Granja. Además, también tomarán parte en esta fiesta musical algunos de los músicos que han colaborado en este tercer trabajo, como son los guitarristas Àlex Maldonado y Tomeu Matamales o el batería Miquel Ferrer.

Temas como «Cap remordiment», «Tu mai trobes el camí», «Cançons que sempre has estimat» o «Lluna negre» y «Pàgina en blanc» darán testimonio del viraje que Marisa Rojas ha realizado hacia sus raíces. Este disco es un trabajo producido por Antoni Noguera, con el cual el rock vuelve a sonar con fuerza y al que la intérprete demuestra su maestría vocal obtenida con los años de experiencia en el mundo de la música.

Tal y como reconoció la artista de Marratxí residente en Capdepera, «con este disco se produce un cambio bastante grande con respecto a los dos anteriores, ya que ahora canto como yo soy realmente. Para grabar este libro tuve una mayor libertad a la hora de cantar y he podido interpretar los temas tal y como los sentía. Antes cantaba un poco guiada por los productores artísticos». En el concierto también cantará algunos de los temas de sus discos anteriores.