TW
0
HÉCTOR ALEMANY Muchas caras alegres, colorido y gran expectación en el Coll d'en Rabassa con motivo de la obra de teatro musical «El gran circ del món», a cargo del grupo teatral Es Brasser. El recinto parroquial del Coll estaba a rebosar con la presencia de unas mil personas de todas las edades que se acercaron para la ocasión.

Según la joven directora y coreógrafa del espectáculo, Mari Carmen García, «'El gran circ del món' representa la paz, amor y libertad de los ciudadanos». Un total de 150 personas han colaborado para que esta función sea una realidad. Se trata de una obra original escrita por Eugeni Rodríguez en las que la música «Hair» y «Gospel» hicieron deleitar al entregado público asistente. «Nos gustó el mensaje positivo de esta música», afirmó la directora.

Los bailes estupendamente sincronizados, el buen humor de los payasos y el dinamismo de los equilibristas hicieron que el público no se perdiera ningún detalle de lo acontecido. Dos estilos de vida se entremezclan dentro de este musical: odio y amor. Guerra y paz, esclavitud y libertad, todo esto visto desde el maravilloso mundo del circo.

Todas las recaudaciones se destinarán a las obras de las parroquias del Coll y es Molinar. Precisamente en el colegio público es Molinar se representará la obra el próximo domingo.