TW
0

Después de dos meses de programación, la Primavera de la Comunicació Visual 2002 llegó ayer a su final. Durante la despedida se entregaron los premios del concurso de diseño gráfico y de diseño web. El acto contó con la asistencia de Pere Sampol, vicepresidente del Govern, y se celebró en el Castell de Bellver.

Alberto Laosa recibió el primer premio en la modalidad de diseño gráfico, en el que tenía que proponerse un logo para la próxima Primavera de la Comunicació. El ganador recibirá 900 euros. En el mismo apartado se concedieron tres accésits, que recayeron en Ludmila Rivacoba, Nuria Vich y Bartolomé Darder. El primer premio de la modalidad de diseño de web quedó desierta. Sólo se concedió un accésit a Andreu Vallbona.

El evento contó con un numeroso público. Vivian Caoba fue la encargada de presentar el encuentro en el que también se expusieron todos los trabajos presentados a concurso. También se proyectó un video resumen de todas las conferencias que han formado parte de la programación, que abarcó los diferentes sectores del diseño, las tecnologías y la comunicación.