TW
0
T.O. «Ahora sí me siento humorista». Ocho años de trayectoria profesional en el mundo del humor han conducido a Paz Padilla a decir esta frase. Ayer presentó su «aventura», «Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí» en Palma. Se trata del título de su divertida biografía. Un 80 por ciento de lo que cuenta es real. El veinte restante, imaginación surrealista. «Que no se confunda la gente, no soy escritora», reconoció.

Doce mil libros vendidos en un mes es un dato a tener en cuenta. Ya ha sacado la segunda edición, y el éxito la acompaña también en la vertiente teatral. En este sentido, el libro sirvió de guión para crear la función que ha obtenido también buena aceptación de público y buenas críticas en Cataluña. Esta noche la obra se escenificará en Eivissa y, en otoño, estará en Palma.

Respecto al panorama actual de la comunicación, Padilla destacó al Gran Wyoming, a Sardà y a Buenafuente. Su primer libro contiene «humor puro y duro», según ella. En el futuro, desea ser una showoman de un programa de televisión.