TW
0

Cansada de ir de ciudad en ciudad pero contenta por haber cumplido un sueño. Natalia, la benjamina del programa 'Operación Triunfo', presentará esta noche en Andratx su primer trabajo, «No soy un ángel». Interpretará sus nuevos temas más algunas versiones de canciones de Mariah Carey, uno de sus ídolos, y de Greta y los Garbo. «Mi disco contiene temas divertidos y movidos para que la gente no pare de bailar», comentó Natalia. Así es ella. «Me identifico porque yo soy de esta manera». Durante el proceso de elaboración del compacto la joven cantante participó en la selección de los temas. La razón: «La que tiene que estar a gusto con el disco soy yo».

«Hace un año estaba con mis amigas pensando en estudiar periodismo, ahora el programa me ha cambiado la vida». Antes, los fines de semana se divertía con los compañeros. Ahora, trabaja aunque sigue siendo «normal». 'Operación Triunfo' se ha convertido en un trampolín para la artista, un trampolín que le ha ayudado en muchos aspectos. «Me ha enseñado que no se me tiene que subir la fama a la cabeza, a madurar, a convivir con gente». Gracias al programa, el sueño que tenía de pequeña se ha convertido en realidad.

Hace un año veía «difícil» llegar hasta donde se encuentra hoy. Natalia confiesa que ha tenido «suerte». Por ahora, el futuro se presenta trabajando. «Será difícil dejar de ser una chica 'Operación Triunfo' pero estoy segura que con el tiempo podré ser sólo Natalia». La desvinculación se hará «poco a poco».