TW
0

Muchas caras conocidas se dieron cita ayer en la sede de la Fundación Matthias Kühn del Pueblo Español para asistir a la inauguración de la exposición conjunta de Juan García Orell y Mayra Carrá. Los lienzos abstractos del pintor mallorquín y las esculturas en vidrio de la artista argentina causaron sensación entre los muchos asistentes.

Entre ellos se encontraban los concejales de Cort, Rogelio Araújo y Maria José Frau; el presidente editor del Grup Serra, Pere A. Serra; el agente consular de EE.UU., Tummy Bestard; la presidenta del Club Elsa, Joana Walker; el empresario Matthias Khün, y los artistas Jaume Mir, Amelia García, Jeroni Ginard «Murtó» y Nils Burwitz.

Acto seguido, la Asociación de Bellas Artes de Balears (Adeba) y el Club Amigos del Arte celebraron una cena en la que se premió a diversos creadores mallorquines. Los diplomas de honor de estas dos entidades recayeron en Rafa Forteza, Bruni Heym, Jafar T. Kaki, Miquela Vidal, Simonet «Gorriómoixa», Amelia García, Jerónimo Ginard «Murtó», Mari-Claire Uberquoi, Maria de la Pau Janer, Antonio García de la Rosa, Xisca Aguiló, Catalina Valls, Juan Carlos Bestard «Madó Pereta», Francisco Bosch, Toni Obrador -este premio a título póstumo-, Paulino Bestard, Guillermo Morey, Jaime Llabrés, Antonio Bonet, Julian Alemany, Mattias Khühn y Miquel Amengual.