TW
0

La programación de verano del Museu d'Art Modern i Contemporani, titulada genéricamente «La Lluna des Baluard», acogió ayer una inusual actuación, la de la compañía «Tilt!», que ofreció al público un espectáculo de circo contemporáneo.

La australiana Natalie Ravlich y el valenciano Miner Montell pusieron en escena «(Un)tilted», una propuesta que se aleja del formato circense tradicional para adentrase en la corriente denominada «novo circo», que adapta técnicas teatrales con un hilo argumental que conduce toda la función.

Humor, acrobacias y trapecio son algunos de los ingredientes que Natalia y Miner combinan en un espectáculo pensado para todos los públicos.

Las noches veraniegas de Es Baluard aún depararán muchas sorpresas a lo largo de este mes y del de agosto. La próxima actuación será el día 23 con los percusionistas Susana Pacheco y Armando Lorente, de la Orquestra Simfónica de Balears. Tampoco faltarán el pop, la danza contemporánea o la música clásica que sonarán bajo las estrellas y junto a la muralla.