TW
0

M. LOSHUERTOS

El conocido grupo musical El Canto del Loco ofrecerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, un concierto en el espacio Megapark de El Arenal de Palma. Según adelantaron David Otero (guitarra), Chema Ruiz (bajo) y Jandro Velázquez (batería) -el cantante del conjunto madrileño no se encontraba ayer en Mallorca-, el recital, para el que ya no quedan entradas, se centrará en su nuevo trabajo, «Zapatillas», aunque aseguraron que están abiertos «a la improvisación».

«Cada vez que actuamos vamos cambiando el espectáculo», aclararon los jóvenes. Paralelamente, Chema y Jandro explicaron que desde el principio El Canto del Loco no se dedica únicamente a hacer música sino que también se han implicado en el diseño de los discos. Siguiendo esta línea, han decidido también dedicarse al diseño del escenario, así como también a cuidar los detalles de las luces y la escenografía.

Aunque el grupo ha conseguido este año los premios Ondas y MTV al Mejor Grupo Español, Jandro Velázquez, quien tiene su segunda residencia en Palma, confesó «que el mejor premio es que mañana (hoy para el lector) la sala donde tocamos esté llena».