TW
0

Si la semana pasada varios artistas de la talla de Estopa, Malú o Soraya desfilaron por la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan, esta semana el goteo ha continuado. El turno fue ayer para el cantante asturiano Melendi y el grupo gaditano Los Caños, que fueron recibidos por un grupo de fans -algunas de las cuales llevaban siete horas en el aeropuerto- a su llegada a la Isla.

El primero en aparecer por las pasarelas metálicas fue Melendi, una de las sensaciones de la música española de los últimos años. Sin sus habituales rastas, pero con unas gafas de sol al más puro estilo David Bechkam, Melendi, atendió gustosamente al grupo de fans que se había dado cita en la terminal. El cantante declaró nada más llegar que «estoy muy contento de volver a Mallorca, las Balears me apasionan de una manera especial. Vengo hace muchos años a este lugar y me vuelve loco».

Con un abrigo gris hasta las rodillas y sin las habituales prisas de los artistas, firmó autógrafos a sus fans y posó con ellas tranquilamente para las fotos. Hasta incluso conversó con algunas sobre sus anteriores conciertos en Mallorca.

El cantante asturiano desveló parte del futuro que le espera. «El 2006 está siendo un año positivo pero muy duro, tengo en vistas un tercer disco, además de la grabación de una película en la que voy a participar no sólo como cantante», adelantó Melendi.

Justo detrás suyo, muy sigilosos e intentando confundirse con la multitud, aparecieron Los Caños, esos chicos que hace algunos años irrumpieron en el panorama musical español.

El vocalista del grupo, que fue el único que se paró a hablar con las fans, desmintió los rumores de separación de la formación. «Muchos medios han dicho que nos vamos a separar, sobre todo por Cádiz, pero eso todavía no es definitivo, de momento no lo sabemos, aunque si tengo un proyecto para grabar un disco con mi hermana», admitió el vocalista.

Sobre su actuación de anoche en la Plaça Sant Francesc, dijo que «siempre que venimos a Mallorca, y hace cuatro años que no lo hacemos, llegamos con mucha ilusión, sentimos como el público nos quiere mucho en este lugar».