TW
0

Tras el éxito de su exposición en Madrid, el artista Joan Costa exhibirá su obra en la galería Trama de Barcelona a principios de 2008. La muestra seguirá, «en principio», la misma línea que Incert, que recogió sus últimas esculturas y papeles, además de móviles de acero inoxidable y joyas.

«No tengo las puertas cerradas a nuevas ideas», afirmó Costa. El artista, quien aseguró estar «muy contento» del éxito de Incert en Madrid, aseguró que «mi obra puede llevarse a muchos terrenos». «Mis pinturas son una extensión de mis esculturas y, en los últimos años, han ganado en color». Sus joyas también nacen de esas esculturas, de «referentes, piezas enteras o detalles». «La búsqueda constante y el trabajo son el origen de mi obra. Nunca sé qué camino tomaré».

Incert, que se presentó en la galería Trama de Madrid, estaba compuesta por una treintena de piezas organizadas en series de arcos, planos curvos y algas, en los que Costa utilizó desde el mármol blanco de Carrara hasta el hierro fundido, el aluminio o el papel.