TW
0

PAU ROSSELLÓ
La intriga Seduciendo a un extraño ha acabado con el liderazgo taquillero de 300, cinta que desciende hasta el tercer puesto tras permanecer, durante tres semanas consecutivas, en lo más alto del ránking de recaudaciones. Halle Berry y Bruce Willis comparten protagonismo en Seduciendo a un extraño, thriller de alta carga erótica en donde nada es lo que parece. En su semana de estreno, la cinta congregó a 249.000 espectadores que dejaron en las taquillas 1.443.000 euros. Otra novedad se cuela en la segunda plaza.

Algo más de un millón de euros recaudó en su estreno Cerdos salvajes, comedia de carretera sobre un grupo de amigos que atraviesan la crisis de la edad madura, algo que les lleva a emprender un largo viaje por carretera a lomos de sus Harley Davidson. Con cerca de 14 millones de euros acumulados hasta la fecha, 300 ocupa el tercer puesto, por delante de Las vacaciones de Mr. Bean, nueva aventura fílmica del popular personaje creado por el británico Rowan Atkinson. En esta ocasión, Bean siembra el caos durante su estancia en la Costa Azul. Hasta el momento, Las vacaciones de Mr. Bean ha recaudado en nuestros cines 5.959.000 euros.

En una semana repleta de estrenos, destaca la presencia, en el quinto puesto del ránking, de Shooter: El tirador, el regreso de Mark Wahlberg al cine de acción tras su triunfal aparición en la oscarizada Infiltrados. Dirigida por Antonie Fuqua (Training Day), la película amasó en sus primeros días de proyección 691.000 euros. Un par de posiciones pierde La cosecha, intriga de terror sobre una especialista en falsos milagros que investiga un caso que resucita las diez plagas bíblicas.