CARLOS RUIZ
Quizá a algunos les salte una lágrima al ver el nuevo estilo de Dover; otros, en cambio, creerán haber descubierto un nuevo grupo pop-rock con sonidos electrónicos. La banda madrileña, tras cinco años sin tocar en la Isla, confirmó su transformación la noche del viernes en el Parc Sa Torre de Felanitx. Bajo los eléctricos colores de las luces de neón, Dover tocó temas del primer disco de su nueva etapa, Follow the city lights, y arrancó el corazón de antiguos clásicos para ponerles uno artificial, que, de momento, son aceptados por el respetable. No hubo cuero, ni pinchos, ni cabezas melenudas moviéndose al son de las letras del grupo. Cualquier atisbo de la esencia del rock brilló por su ausencia. Los fieles de tiempos pasados decidieron quedarse en sus casas o disfrutar de las decenas de paraditas que ofrecía la verbena de Felanitx. Un nuevo público, que llenó más de la mitad del aforo, se ha adherido a los sonidos de Dover. La banda ofreció un concierto de poco más de una hora que giró en torno a las excentricidades de la cantante, más tiempo en el suelo que en posición vertical, y la sensación de que nada volvería a ser como antes.
Concierto
Dover, la incógnita del cambio
La banda actuó la noche del viernes en el Parc Sa Torre de Felanitx l El grupo madrileño llenó poco más de la mitad del aforo
24/08/08 0:00
También en Noticias
- Alcampo da los primeros pasos para transformarse en un megacentro
- Crisis en la producción de aceitunas
- Encuentran un ‘esclata-sang’ enorme cerca de Esporles
- Muro suspende las obras del particular que ha demolido una casa en Ses Casetes dels Capellans
- Salut advierte que asumir a los funcionarios de Muface tendría «importantes repercusiones en la sanidad pública balear»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.