TW
0
M.BONNÍN Guillem Sansó, artista incansable y coleccionista de personajes, se estrena en la Fira de Teatre de Manacor esta noche con su espectáculo Homenatge a l'artista desconegut.

El suyo es un espectáculo «total», que mezcla canción, monólogo y teatro con la «finalidad de entretener al máximo al espectador», a través de todas las formas de comunicación: la palabra, el gesto y la música. Todo esto, en un ambiente íntimo y al aire libre.

Sansó se define a sí mismo como un «contador de sentimientos, porque lo engloban todo», afirma. «Lo más importante en la vida es que alguien te quiera, pero para que pase esto tú también tienes que ser capaz de querer, y es muy difícil». En su espectáculo ofrecerá al público un abanico de sentimientos, «que se deslizan del sarcasmo a la melancolía, y de la ironía al amor».

«El Homenatge será un tributo a todas las personas que hacemos cosas y nos gusta ser escuchados», explica Sansó. Y es que «siempre me he considerado un desconocido». Sansó ha escrito canciones que otros cantantes han hecho famosas, pero hoy será él quien, guitarra en mano, tomará el protagonismo total en esta obra que intercala canción y texto dramatizado. Además, estará solo en el escenario y delante de su público; todo un reto.