Greg Miller revivirá la «música eterna» de Elvis Presley en ‘El Rey del Rock’. | Teresa Ayuga

TW
1

Todos hemos escuchado alguna canción de Elvis Presley, tanto niños como adultos, y eso es lo que hace grande al Rey del Rock, que pese al paso del tiempo su obra sigue viva. Palma recordará su magia con el musical El Rey del Rock, que se podrá ver en el Trui Teatre (Camí Son Rapinya, 29) hoy, a las 22.00, mañana y el domingo.

Greg Miller dará vida a Elvis, una persona a la que conoció de joven, ya que mantuvieron una relación «muy cercana», según el cantante. «Como persona era muy amable y generoso», dijo Miller, «y siempre me trató como a un hijo o a un sobrino».

Aunque nunca cantó para el Rey del Rock, «es un placer para mí llevar la memoria de Elvis por todo el mundo», afirma el cantante, «sobre todo, por los lugares en los que en vida no pudo cantar».

El musical contará «tanto la vida de Elvis como la mía», explica. Un total de 27 artistas, ayudados de imágenes y vídeos del Rey del Rock, revivirán su «música eterna».

Miller fue preparando ayer el ambiente y, tras la presentación de la obra en el Hard Rock Café, dio un paseo en un Cadillac clásico, que causó gran expectación entre la gente que paseaba por Ciutat.