El poder de atracción de la cultura quedó demostrado ayer durante la celebración del concierto que, bajo el título de Diabòlica!, ofreció la Orquestra Simfònica en el Teatre Principal. Un público familiar, que llenó el teatro, se enfrentó a la fría mañana para disfrutar de un programa que apelaba a las «fuerzas oscuras» de la música orquestal, bajo la dirección de Felipe Aguirre.
También los músicos se volcaron en la preparación del evento, que tenía como objetivo acercar la música clásica a niños y mayores con humor y con una propuesta diferente mediante vídeos dirigidos por la percusionista Susana Pacheco o los trucos de magia que hizo sobre el escenario Nigel Carter, trompa de la Simfònica, y uno de los impulsores de estos conciertos tan especiales. Así, entre magos, brujas y demonios sonaron composiciones ‘diabólicas' de Saint Saëns, Mussorgski, Dukas y Berlioz.
El público se lo pasa de miedo con la música ‘Diabòlica!' de la Simfònica
Palma de Mallorca06/02/12 0:00
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt divertit!!, hem va agradar molt, enhorabona als responsables!!
Si senyor, molt bona aquesta nova producció de Sa Simfònica. Ja ens agradaria al públic familiar poder gaudir de vosaltres més sovint amb programes com el d'ahir al Teatre Principal. Enhorabona!! per a quan el proper familiar?
Un moly bon exmpl d'allò que es pot ferper acostar la cultura al pùblic. Enhorabona a la Sinmfònica i al Testre Principal!