«Mi mundo han sido siempre los libros». Ésta es la filosofía de Sebastian Roig, quien, «con ilusión», ha abierto una librería-anticuario en Campos (c/ Major, 13), donde también tiene una imprenta.
Sebastiá Roig, un impresor metido a librero anticuario
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Caído en desgracia Segura? Tendrías que verlo ahora. El pobler se alejó del PP, como Roig y Font, en efecto, cuando este partido cayó en manos de castellanistas. Algo que les hora, en mi opinión.
Sebastià Roig malgastó su juventud en los avatares de la política de la mano de Gabriel Cañellas y Gilet, su jefe directo,que ejercía de espía y tenía incluso un topo remunerado en la sede del PSOE, siendo director general de Joventud y alcalde de Campos.Fue el precedente o antecedente de Jaume Font, quien también abandonó el PP, y se van a arrepentir por todo el resto de su vida.Esto suele pasar por un exceso de protagonismo y no medir o calibrar sus fuerzas reales.Es o era el conspirador nato de Campos y era el confidente de Miquel Segura, caído también en desgracia, con quien tuviera a medias, con otros socio, un negocio de libros en Palma.No es nuevo en el oficio.