«Más actividades con menos dinero». Esta es la premisa con la que el regidor de Cultura, Fernando Gilet, presentó ayer el programa de verano del Ajuntament de Palma, que tiene un presupuesto de 186.000 euros, 24.000 menos que en 2011. La planificación cuenta con el Castell de Bellver como «epicentro» y con él «aspiramos a satisfacer todas las preferencias culturales de los ciudadanos».
Cort reduce el presupuesto para el programa estival y lo centra en Bellver
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Posiblemente tienes razón chysco,uno tiene que recapacitar,ser positivo,ilusionante en los momentos tan dificiles que nos toca vivir,lo que ocurre es que la realidad impera sobre todo lo demás,podemos sonreir cuando vemos que la nevera está desesperada la pobre,consumimos más que ingresamos y eso es un verdadero problema,a eso me refería con lo de los recortes,retiro esa maldita palabra,como la de crisis,ya la hemos desgastado entre todos con tanto nombrarla,debería escribir,mejor administración con los dineros de los ciudadanos,como hacemos los demás,como no podemos consumir el verdadero paté,comeremos sucedáneos, y en vez de queso Roquefort auténtico,compraremos queso azul.Que remedio. No hay para más.Para entretenernos,algunos no queremos fiestecitas para celebrar la presión diaria que sufrimos,no hombre no,vamos a leer bajo una sombra un libro,hacer una tertulia con los amigos y bailar en alguna de nuestras playas,gozar viendo un amanecer o el ocaso del día,eso deberían potenciar los políticos,y encima ahorrarian nuestros dineros para destinarlos a otros menesteres más necesarios. Lo siento. Estoy de acuerdo con "El chimbombista" y con "La solución". No me miro el ombligo,no es mi estilo,además no puedo,hace mucho que no me lo veo,tengo un barrigón enorme,quizás con un espejo...
186.000 euros continua siendo una barbaridad... si alguien quiere ir a ver a los artistas que pague, y si no va nadie que los artistas se pongan a trabajar como cualquier mortal y se dejen de zarandajas... ¡NO QUIERO QUE LO QUE ME SACAN DEL IBI Y DE LAS BASURAS SE LO GASTEN EN ESTOS DESPILFARROS!
lo q tienen q hacer es invertir mas en educacion y dejarse de tonterias!!!
"pese a las reducciones presupuestarias, cuenta con 92 actividades y mayor presencia de formaciones locales". ¿Has leido, recortador? Ten altura de miras, lee, analiza, recapacita, no te mires el ombligo y comprueba que la vida es bella, que donde hay ilusiòn no hay recortes, que donde hay trabajo hay alegria. En fin, para cenizos ya tenemos a rajoy, zapatero, etc. Arriba el ánimo y... a la fresca, acude al cine a la fresca, seguro que te alegrará el alma y el espíritu. Y por encima de todo, hallarás la verdad.
Efectivamente hay que reducirlo a CERO "ZAPATERO"...AY hombre, en que estaría pensando,el subconsciente me jugó una mala pasada,(es que cuando uno habla de ceros se cruza como una chispa la imagen delseñor que dejó España reducida a CERO,incluso menos que cero,como Bankia. Pero eso es otra historia. Hoy toca pedir la anulación total de fiestas y festejos,ya está bien. No estamos para celebraciones,tanto jiji jaja,y la crisis galopante nos agobia. A que viene eso de gastar lo que no hay,o no hemos aprendido nada de la situación que estamos viviendo,parece que no. Y no me vale eso de que hay que EVADIRSE, eso mismo dicen los drogatas,para darse el batacazo volviendo a la realidad cotidiana,que es como la medalla del amor,peor que ayer,pero mejor que mañana. O no se han dado cuenta esos políticos del tres al cuarto,creo sinceramente que no. Que no insulten nuestra inteligencia dándonos fiestecitas para mantenernos entretenidos.A mi que me importa si han reducido el 10%.Poco es demasiado cuando nos falta lo esencial; trabajo,ilusión por un futuro,mal servicio público al ciudadano en todos lo ordenes. Y eso reza para todos los municipios de Baleares. Sumen amigos y se darán cuenta que se "quemarán" unos millones entre todos los ayuntamientos. AU.
Mejor reducirlo a zero. Hay cosas mas importantes en donde gastar el dinero.