El Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor concluye que la muerte de Emili Fernández Miró fue accidental. La titular del juzgado recibió en la jornada de ayer el atestado de la Guardia Civil y el resultado de la autopsia. Ambos confirman que el nieto de Joan Miró falleció ahogado en Portopetro cuando regresaba nadando al barco en el que había ido a la localidad desde sa Rápita. De esta forma se cierra la investigación judicial de la muerte, que se produce siempre tras la aparición de un cadáver al no haber ningún responsable del óbito.
La juez de Manacor concluye que la muerte de Emili Fernández Miró fue accidental
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aqui ningu ha donat el condol,sou el pitjor.El meu condol a la familia tanmateix no els conec,el finat me ha causat molt bona impressio.
Pero las muerte, esta pausa, este paréntesis, este sueño eterno,en la vida de un hombre, no es lo más importante, porque como escribiera Gabriel García Márquez, certero, como dardo en la diana:La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.Hasta que se acaba el juego y los peones y los reyes todos van al mismo cajón, como dicen los italianos.
Y la guadaña de la muerte nos acecha a todos y todos estamos en fila delante de la parca. Felizmente no sabemos en que lugar de la fila. (E.B. Black).Y decía un santo agosteño que a los viejos les espera la muerte a la puerta de la casa; a los jóvenes les espera al acecho.Y la muerte no es como el sol que nace y muere todos los días, nuestras vidas, breves, acaban con el sueño de una eterna noche.Y cuando pase un año, tres, cinco, diez, se sabrá si en este mundo cruel tuviste o dejaste amigos...porque nadie más muerto que el olvidado. (Dr. Gregorio Marañón).
Y como Emilio era culto y demasiado sensible, por eso sufría, voy a citarle a Henry Miller, en su adiós:Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo que carece de sentido...y Charles Chaplin, octogenario, sublime en El Dictador:Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para más...y Shirley MacLaine (que escribió Bailando en la luz)preocupada por la armonía vital y la felicidad:El cine y la vida son como la arcilla:están esperando a que le demos forma.
Uno de los maximos mandamientos de la era de internet es que cuides y cultives tu imagen mas que tu cultura porque es lo único que tiene valor en la red.
lennon..¿on has perdut- deixat l`h...
tu si que vives de recuerdos, lo as contado en tropecientas mil veces
Su imagen era la crónica de una muerte anunciada trágica. No fue feliz y lo tuvo todo, incluido su universal abuelo, que fue su sol...pero como dijera John Lennon filósofo:La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Y morir es cumplir el ciclo vital...y el que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable hasta el punto y final.