La mujer como figura publicitaria «con fecha de caducidad» se exhibe en Palma
06/03/13 0:00
La «relación entre la mujer y la publicidad, y su papel en esta sociedad consumista». Todo ello con un punto de reflexión y crítica. Sobre estos pilares se sustenta la exposición Consumir preferentment, comisariada por Mercedes Estarellas y que integran obras de las artistas Ana Cabello, Dolores Sampol y Diana Coca. De esta forma, la muestra ofrece al espectador un mix de pintura, instalación, dibujo, vídeo y fotografía. Se inaugura hoy, a las 19.30 horas, en la Capella de La Misericòrdia de Ciutat, dentro del Festival Miradas de Mujeres.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre mia, cuanta tonteria