«El público pasó de congelado a no parar de aplaudir». Lo contaba ayer entusiasmado el bailarín Carlos Miró tras el éxito conseguido en el patio de Can Oms de Palma con el espectáculo Todo sobre mí (la muerte del cisne) , una crítica a la corrupción y a los recortes.
Carlos Miró baila en Can Oms contra la corrupción
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bien dicho Carlos. Vosotros que criticais cualquier cosa que veis y NO ENTENDEIS por que no dais para más, deberiais respetar primero a la gente que critica a los que nos roban, segundo a los artistas (porque seguro que tampoco sabeis que es eso) y tercero a cualquiera que tiene los cojones de ponerse delante de un público. Los XL, "yo" y compañia nunca direis quienes sois, ni nos importa, estais mejor ahí escondidos en la oscuridad, junto con la humedad y el moho, así debeis oler, a rancio, como lo que deciis. Habeis tardado más en poner vuestro mail que poniendo vuestros comentarios. Sigue así Carlos.
"Algo curioso que Carlos Miro critique a los mismos que le están pagando esta actuación" Pues a mi me parece más curioso que comentes con un pseudónimo. Bueno, en realidad no. Lo primero es una cuestión de integridad como ya he dicho antes, lo segundo es una cuestión de cobardía. Y así es, alguien cobarde es quien aceptaría el trabajo y haría realizaría su obra para agradar a su amo, que es quien le paga.
Es muy divertido ver como se preocupa la gente cuando interpreto una parodia de nuestra actual situacion sociocultural y no dicen nada cuando los politicos nos roban. Supongo que a muchos de vosotros os parece estupendisimo que se subvencionen partidos politicos pero os importa un pimiento que se recorte en todo lo demas. Y si, crítico a quién me está pagando porque no soy un lameculos ni tengo necesidad, eso se llama INTEGRIDAD. Seguramente todos los que me criticais sois los que jamas vinisteis a ver ningun otro de mis espectaculos que desde luego distan mucho de este acto comico-tragico que en manos de los MONTY PITON hubiera sido super cachondo, verdad? En el fondo quien no entiende, ni comparte ni sufre porque jamas ha vivido ni visitado un teatro. Pero me alegra, de verdad. Lo que de verdad importa es que comenteis, ya sea para bien o para mal. Podeis seguir hablando ;)
" El público paso de estar congelado a estar a punto de suicidarse", Espero que a nadie se le ocurrirá llamar "arte" a eso , aunque el fín era loable
... Fachas son los que no aceptan los comentarios ajenos...y no aportan nada con el suyo...de tamaño bonsái...insuficiente...
La gran majoria dels comentaris són fets per fatxes, quin oi que feis!
¿Qué es esto? Nos toman por tontos.
No déis margaritas a los cerdos, ni rosas a los jabalíes.
Y esdto se paga con nuestro dinero?
Som nosaltres que pagam els polítics, ells no ens paguen res! No tots els artistas són com Madó Pereta i el Casta; peperos i venuts.