Para la artista Vesna Mímica, «el arte tiene que poner la piel de gallina, tiene que producir emociones, aunque sea rabia, con las que nos cuestionemos a nosotros mismos». Un «viaje interior» que propone con la instalación Blow your mind , que forma parte de la colectiva Transferencias , una exposición que se puede ver en el Casal Solleric de Palma hasta el 30 de junio y en la que también participan Bel Fullana y Esperança Lliteras.
Vesna Mímica sugiere un «viaje interior» en la instalación 'Blow your mind'
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Repite conmigo:¡Abajo la Merkel y su mermelada!!.
Cuándo seas átomos y moléculas rechazarás el tul porqué descubrirás que vientos de 400 Km por hora y temperaturas extremas son el Paraíso.
Para mí a esta obra le falta un pesebre y un burrito y ya estaría.
El velo es rasgado con las explosiones y la siguiente parada es el Paraíso.Un Paraíso sin autopistas,urbanizaciones,coches,aviones,euros,políticos...etc.Únete a nuestra caravana y lucha contra el Gran Satán.
No se puede emprender ningún viaje interior desde el aburguesamiento,comodidades,molicie de la buena vida y mucho menos con materiales como el tul.
La misión del arte debe ser la de destruir a los enemigos de la Belleza y la Verdad y esto no se puede conseguir con tul.
En la Mallorca desarrollista del gran capital y el Gran Satán todos los sentidos del artista son torturados.El verdadero arte son las explosiones contra las mafias criminales del Gran Satán.
Nos sobran gallinas y avestruces en Mallorca por lo que tú ejemplo es bastante desafortunado.Todo lo demás además...justicia,sanidad...etc forma parte de la colección de la señorita Pepis.Es el Gran Hermano llevado a la máxima expresión todo lo que sucede en Mallorca.Pero a pesar de todo,vamos a borrar del mapa vuestro mundo de cemento,asfalto,hormigón y comisarios políticos.