Cultura a Casa busca mecenas en Verkami para la primera edición de su Festival Domèstic

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 297 veces
preload
Miquel Ferrer, Tina Codina y Tolo Cañellas.

Miquel Ferrer, Tina Codina y Tolo Cañellas.

24-06-2013 | M. À. Cañellas

La asociación Cultura a Casa, que propone «experiencias culturales a domicilio», prefiere adaptarse «a las nuevas maneras de hacer cultura y obviar las subvenciones institucionales» a la hora de dar forma al que será el I Festival Domèstic Cultura a Casa en Palma.

Para financiarlo, sus impulsores recurren desde ayer al crowdfunding en el portal Verkami. Esperan conseguir 4.500 euros a cambio de recompensas «especiales», detallan Tina Codina y Miquel Ferrer.

El encuentro combinará artes plásticas, escénicas, música y danza del 19 al 29 de septiembre, y se desarrollará durante dos fines de semana en hogares del casco antiguo de Ciutat. Galeria a casa protagonizará el primero, un proyecto comisariado por Tolo Cañellas.

Participarán los colectivos Equipo Ahhhhh!! –Albert Pinya y Ana Cabello– y Rubenimichi, Nauzet Mayor, Ana Cabello y Julià Panadés. Por su parte, Jansky, Abigail y La Cosa del Pantano, Wild Honey, Roberto Martínez, Fran MM Cabeza de Vaca y la siempre «heavy» Vivian Caoba centrarán el segundo fin de semana.

4.500 euros, 40 días y 10 recompensas. Toda la información, en la web de verkami.com

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.