Zubin Mehta sostiene que la desaparición de la Simfònica sería un «gran pecado»
El maestro Zubin Mehta, sentado en una butaca de la terraza del hotel Barceló Formentor.
Palma14/09/13 0:00
Traslada sus dotes directivos a su ponencia en el hotel Formentor. El maestro Zubin Mehta (Bombay, 1936) domina las respuestas tanto como la batuta que ayer por la tarde comandó ante la Orchestra Maggio Musicale Fiorentino, en los jardines del recinto, con motivo de la primera edición del festival Formentor Sunset Classics.
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El pecado está en la mala gestión de la sinfónica, alejada de toda realidad. Este gran director no ha cobrado su trabajo de fondos públicos sino del Grupo Barceló; que sabían los beneficios que les daría.
Que cobra este señor por un concierto? Eso si es seguro un gran pecado!
Lo que pasa en este país es vergonzoso y en esta isla, más. Está clarísimo lo que quieren los políticos destructivos que tenemos, les importa una mierda la cultura y les interesa tener un pueblo inculto,la gente tiene que aprender a no creerse nada, y no distraerse con las chorradas que nos dicen para llamar la atención, yo se lo que es importante y ya me pueden decir. No me creo nada, no me creo la crisis, no me creo lo que dicen, son unos impresentables y no tienen verguenza, ah! y unos ladrones.