Tirados, mojados y deteriorados. Así se encontró un denunciante anónimo un amplio volumen de cajas con catálogos y publicaciones del Casal Solleric en las antiguas cocheras de la EMT en el polígono de Son Castelló.
Publicaciones del Solleric, ‘tiradas' en las antiguas cocheras de la EMT
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Està clar que es tracta d'una tudadissa inaceptable. Tot i això, el gruix de la despesa correspon a d'altre conceptes: maqueta, composició, etc.
Estas publicaciones no dejan comisión ya, por lo que para un político, deja de ser importante
La censura es el acto de coartar el derecho de libre expresión que tiene otra persona. Tampoco era mi comentario tan duro como para ello.
Pues se escandalizarían si se hubieran encontrado en pasillos, halls, estancias varias...etc. folletos Y libros con encuadernaciones con títulos inventados a más no poder... en Medi Ambient de la Conselleria del Polígono de Son Rosiñol...del tiempo de UM. ¡¡No os lo podeis imaginar!! TONELADAS SIN REPARTIR Y EN TODOS LOS IDIOMAS, PAPEL CARO, FORMATOS CARÍSIMOS...EN FIN.
Es una vergüenza ver todos esos catálogos pudriéndose en un almacén. Yo muchas veces he querido comprarme alguno y no lo he hecho por el precio que tienen. Quizá deberían plantearse publicar una menor tirada de ellos y algunos de ellos venderlos a precios mas asequibles.
Claro ejemplo de derroche, chapucería, y malhacer. Los políticos NO sabrán hacer nada, pero derrochar, robar y desastres, son doctorados, oye!.
¿Se han fijado en la notable calidad del papel que utilizan para los miles de folletos y catálogos -muchas veces, pero muchas, totalmente inútiles- por parte del Ayuntameniento de Palma? ¿Cuántas familias podrían beneficiarse de ayudas para subsistir con sus hijos menores de edad, si no se gastaran tales dispendios? ¡Qué pena de Departamento -o lo que le quieran llamar administrativamente- de Cultura, etc, etc. Eso sí: los sueldos de los políticos municipales que no falten.
Así suele acabar la Cultura, en la basura. Dinero tirado a la basura.