El Mallorca Gay Men's Chorus (MGMC) se ha consagrado en su primer año de existencia como una coral de referencia en la Isla; sus conciertos cuelgan el cartel de 'no hay entradas', la formación prepara el que será su debut discográfico y, ahora, ultima su último concierto de la presente temporada, que será el 28 de este mismo mes en el Teatre d'Artà. Pero su director, Joan Lainez, ya está confeccionando la que será su próxima propuesta, un «gran espectáculo musical» que se estrenará en junio en Palma y que sumará a las voces de los cantaires la música de la Jove Orquestra Balear (JOB), dirigida por Joan Barceló, bailarines y un conjunto de intérpretes. En la lista de invitados especiales, el MGMC ha reclutado para su show nombres tan destacados como Carlos Gramaje o los jóvenes Rafael Fiol y Toni Vallés, la cantante Bilonda o la actriz Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón, como la show-woman .
El Mallorca Gay Men's Chorus ficha a La Terremoto
El montaje, que se estrenará el próximo junio, será «un gran espectáculo musical»
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para "Un dato!": esto lo dices porque eres uno de los que se quedó en el Orfeó Mayurqa, no? Hueles a resentimiento.
molt be Tia, que saben ingles es notorio mas que muchos alumnos enseñados por los profesores catalanistas , que no quieren perder el puesto de trabajo a costa del alumnado.
Tiá, si t'entrenes encara podràs ser un poc més beneit.
Estos "tios" se han adaptado al TIL,el nombre del coro en inglés,es de esperar que les hagan boicot por no ponerlo en catalán
Otro paso adelante, gran fichaje, espero que el nuevo show sea tan bueno y divertido como el anterior. En las dos actuaciones que les vi, todo el mundo salió con una sonrisa en la cara, ¿hay algo mejor tras ver un espectáculo así?
Y ese Lainez, no era el ex-director del Orfeo Mayurqa, que ahora va diciendo que se ha ido de esa Coral con traca, bombo y platillos? Mare de Deu!
Que desilusion pensaba que los integrantes lucirian camisetas verdes o azul pepero
A ver, si es un coro Gay, porque fichan a la transi La Terremoto, no entiendo nada, o hay un lapsus en este reportaje o bien necesitan colorido puntual.