Austria gana Eurovisión 2014 y España queda en la décima plaza
Conchita Wurst, representado a Austria, durante su actuación en Eurovisión. | Efe
Copenhague11/05/14 0:00
La austríaca Conchita Wurst, el álter ego en forma de mujer barbuda del austríaco Thomas Neuwirth, se llevó el triunfo en Eurovisión en la gala celebrada este sábado en los pabellones B&W de Copenhague, por delante de Holanda y Suecia.
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- La OCU, sobre el omeprazol y los riesgos de su consumo diario: «Tiene algunos efectos indeseables»
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina vergonya, senyors. De pena.
Cuando vi a la cantante pensé que se trataba de Portugal.
Muchos homófobos incultos hay, que no soportan a un transexual ni en eurovisión ni de vecino ni de nada,,,,,,pura incultura sociológica.
Menudo esperpento!!! Me pregunto lo que se llegará a ver en este Circo . Impresentable es la palabra para definir este despropósito llamado Eurovisión.
I de les de Polònia qué me diuen? Tan sols la coreografia de revista de varietats de fa cinquanta anys, perque enlloc de cantar pegaven cridets.
Eurovisión es un circo paripé.
Para mi gusto, ganó por la parafernalia. Tiene buena voz, pero si en lugar de ir de mujer barbuda, hubiese ido de hombre, no habría destacado tanto. Musicalmente hablando creo que había otras canciones mejores. Ahora bien, mezclar una táctica para ganar un concurso con valores morales, más bien tirando a la homofobia/xenofobia o la fobia que querías, me parece alucinante. Vamos, ni que Eurovisión sea paradigma de moralidad. Se ve que hay gente que quiere que los cantantes vayan con traje y corbata y las mujeres bien tapadas. Y por supuesto de moral integra, casados y con hijos.
I a na Carolina aquella se veu que ha anat a sa mateixa academia d'angles que n'Ana Botella.
Este festival, que en realidad ya no interesa a nadie, no podía caer más bajo. Es realmente increíble que se permitan estas mamarrachadas.
Avui en dia es puntùa abans la comedia, l'espectacle estrafalarì i sì ets veìnat, què la cançò en si.Jà fa oi.