A los 16 años, Loquillo tenía dos opciones: «ser jugador de baloncesto y ganar la medalla de plata en Los Ángeles o grabar los mejores discos de rock and roll que se han hecho en este país. Decidí lo segundo». Con estas palabras anticipaba el cantante y compositor su concierto del sábado por la noche en Inca, en el Cuartel General Luque, donde demostró que garra, energía y rock and roll no le faltan.
Loquillo derrocha rock y energía en Inca
El cantante presentó su nuevo trabajo, 'El Creyente', que se grabó en Granada el pasado febrero
También en Noticias
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
- Un tendero recibe una brutal paliza por intentar que no le robaran un Monster
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más fuera del escenario que dentro de él. Y más que grande, alto. Y si te sirve de algo te diré que bebo mucha agua al día y de tanto en tanto un diente de ajo en determinados platos. No tienes idea de nada, pero de las propiedades y de la hidratación del cuerpo y del ajo, todavía menos. ¡Ah!. Se me olvidaba. Quédate con Loquillo. Yo, con Elvis y Frank Sinatra por muy antiguo que "haga". Bon día.
guiem colom: a ver si el que no sabes escribir eres tu, porque lo de Elvis Presley y Frank Sinatra lo has metido tu por medio en esta noticia. Y si me entero antes me voy al concierto porque soy fan de Loquillo desde los 16. Lo vi en San Sebastian 2011 con mis dos hijas que no sabian ni quien era, pero que desde entonces lo adoran. Entiendo que a los nacionalistas les caiga como una patada en el culo, porque el ademas de no serlo no tiene pelos en la lengua y se le entiende todo, y logico que en este periodico tan partidista tergiversen cualquier cosa que diga. Pero Loquillo es grande, tanto en el escenario como fuera, y al que no le guste, ajo y agua....
Loco: No sabes leer. Precisamente jamás se me ocurriría comparar a Loquillo con artistas de fama mundial.
Si se arrastraba por el escenario! que pena. vergüenza ajena.
En una epoca me gustaba. Hasta que le oi en una entrevista. Qué tipo tan engreido: siempre fué el primero. En clase, en sexo, en música, ahora en baloncesto uaghhhh!. Cada sentencia suya es un puñetazo a la cordura. El rock no necesita fantasmas como él.
Concierto flojo de Loquillo. Sonaron mejor The Claps, los teloneros que, a pesar de la difícil papeleta de tocar sin ser anunciados, ofrecieron un conciertazo de buenos temas de rock and roll. Enhorabuena por ellos.
Este Sr. por llamarle algo, ni ahora ni antes ha tenido ni p...... idea de cantar, además a esta edad que quiere conseguir ?, mejor que se retire a un geriátrico y deje de hacer el ridículo.
Hay que ganarse la vida, amigos. Receta conocida, el que va a ver a Loquillo ya sabe lo que hay. Una pena el sonido, eso no se puede perdonar a un experto veterano.
El concierto fue tirando a malo. Fallos técnicos, igual que en el último concierto en Lloseta. Sonido roñoso, faena de aliño y para casa. Además, la inclusión por sorpresa de unos teloneros que tocaron versiones, en plan amiguetes, y que casi estuvieron en el escenario más que Loquillo, hizo un poco cansada la espera.
Tiene buenas canciones como Cadillac Solitario , el Blues del Garaje ...Loquillo estás aprobado !!!