Al más fiel estilo de la barbershop music (música de barbería) norteamericana de los años veinte, la peluquería y barbería Arnau Rayó de sa Pobla ha recreado en su interior el universo del jazz. Esta semana se celebra la vigésima edición del festival Mallorca Jazz sa Pobla, que arrancó ayer por la noche con el saxofonista David Murray, y el propietario del establecimiento ha decidido decorar el local con saxos, trompetas, botellas de Bourbon y una selección de discos de vinilo emblemáticos del género musical que inunda cada mes de agosto las calles de la localidad. «Me la ha cedido el coleccionista Biel Ferriol», subraya Rayó con gratitud.
FESTIVAL
Donde la barbería y el jazz se unen
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que suerte tener estas iniciativas y que prosperen, es una pena que en Palma, la capital esté tan falta de estas cosas. Y por supuesto de jazz nada, sólo conozco un grupo de jazz de verdad, no diré nombres, jeje. Enhorabuena Sa Pobla!!