Al más fiel estilo de la barbershop music (música de barbería) norteamericana de los años veinte, la peluquería y barbería Arnau Rayó de sa Pobla ha recreado en su interior el universo del jazz. Esta semana se celebra la vigésima edición del festival Mallorca Jazz sa Pobla, que arrancó ayer por la noche con el saxofonista David Murray, y el propietario del establecimiento ha decidido decorar el local con saxos, trompetas, botellas de Bourbon y una selección de discos de vinilo emblemáticos del género musical que inunda cada mes de agosto las calles de la localidad. «Me la ha cedido el coleccionista Biel Ferriol», subraya Rayó con gratitud.
FESTIVAL
Donde la barbería y el jazz se unen
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que suerte tener estas iniciativas y que prosperen, es una pena que en Palma, la capital esté tan falta de estas cosas. Y por supuesto de jazz nada, sólo conozco un grupo de jazz de verdad, no diré nombres, jeje. Enhorabuena Sa Pobla!!