La soprano, en un momento de su concierto, ayer, en la Torre de Canyamel. | Jaume Morey
Capdepera, Mallorca23/08/14 0:00
El concierto ofrecido anoche por la soprano Ainhoa Arteta en la Torre de Canyamel, en Capdepera, contó con la presencia de la reina Sofía, que acudió junto a su hermana Irene de Grecia, como invitada de honor al recital, cuyos beneficios se destinarán a Projecte Home y Mater Misericordiae.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No creo que el concierto de una soprano sea signo de una escandalosa opulencia, cuando además la recaudación va a unas ONG. Los seres humanos también necesitan cultura y arte, en condiciones accesibles.
Una evidencia más de la sociedad de dos velocidades, una nadando en la opulencia y el lujo sin dar golpe y la otro soportando calamidades y pagando lo que ya no se puede para que los otros siguan viviendo a cuerpo de Rey o Reina....PROU JA DE AQUESTA CLACA !!!!!!!
ahombreee ya era hora que a alguna otra oenegé le tocara algo. Me refiero a Mater Misericodiae que también se lo merecen. En el próximo concierto propongo que el Sr. Català permita que algunas migajillas lleguen hasta el Ca'n Gazà de su Hermano en Cristo Jaume Santandreu que sus èquñuelos también comen y esperan ir al cielo. Venga pues que hay muchos proyectos que apoyar.
¿Cuántos años más los baleares deberemos seguir sufragando los costes de Marivent?. ¿No les parece, queridos amigos, que ya sobran los años que hemos tenido que "fer es ferrer?. Hay que declararlo público e intentar sacar un beneficio de aquella propiedad. Un itinerario del bus turístico con pequeña entrada económica, sería muy justo.