Cartel del espectáculo Disney Live! Mickey's Music Festival.

TW
0

¿Quién no ha pensado en viajar alguna vez a Agrabah y buscar la lámpara mágica? ¿O en vivir bajo el mar y cantar con Sebastián y Flanders? Tendrás una oportunidad de vivir la magia de Disney con el espectáculo Disney Live! Mickey's Music Festival que recalará en Mallorca, en el Auditòrium de Palma del 1 al 5 de abril.

Disney Live! Mickey's Music Festival te transporta a un viaje musical con tus personajes preferidos. La Sirenita, Toy Story, Aladdin, Mickey, Donald, entre muchos otros, compartirán sus bailes y canciones más conocidas para vivir una experiencia fantástica. Pero no solo los más pequeños disfrutarán, ya que los mayores podrán hacerlos cantando aquellas canciones que les recuerda a su infancia.

En esta aventura para todos los públicos, se podrá ver como Mickey Mouse nos traslada a un nuevo mundo de movimientos de hip hop y acrobacias vertiginosas, cómo Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos bailan al ritmo de reggae bajo el agua o como Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo, entre otras actuaciones muy divertidas.

Por otro lado, este espectáculo se ha convertido en la gira más larga de Europa, que ya cuenta con sesiones en la mayoría de ciudades españolas. Según el vicepresidente de Feld Entertainment para Europa, Oriente Medio y África, Horacio Renna, «este espectáculo tan novedoso y de tan alta calidad es producto de la pericia de los actores locales que hemos escogido para desarrollar Disney Live! Mickey's Music Festival».