TW
3

Alejandro Sanz escribió este jueves en su cuenta de Twiter «Gracias por tu corazón partío, Mallorca» y «Palma, sólo cuando me voy se me parte el corazón». Y es que Sanz no sólo firmó una gran actuación en el Coliseo Balear este miércoles, sino que vivió una gran noche repleta de guiños, como el que le hizo a aquella joven cuando sacó un enorme corazón 'partío', de color rojo.

Noticias relacionadas

Cuando comenzó a cantar una de sus canciones estrella, «El corazón partío», el cantante descubrió el enorme corazón rojo entre el público y le gritó a la chica: «¡Mándamelo, que te lo reparo!». Y así lo hizo ella, ayudada por el público, que lo llevó en volandas hasta el escenario. Allí lo recogió él, lo alzó y le agradeció el detalle. La chica al ver su 'corazón 'partío' sostenido por el cantante se echó a llorar, emocionada.

Otra joven relató a través de la web de Ultima Hora que levantó una pancarta en la que decía: «Mi sueño, tu saludo» y que Alejandro, tras leerlo, le dijo: «Tu sueño se va a hacer realidad, ahí te va mi saludo» y le mandó un beso con la mano.