Eduard Reig y Maria Martín, responsables del club. | Guillermo Esteban

TW
11

Allí donde sonaba reguetón se escuchará indie; donde el público refregaba sus pelvis, ahora quemará zapatilla. Lo que era la discoteca Oshum se convierte en La Red, la nueva sala alternativa de Palma, ubicada en el polígono de Can Valero (Poima, 24). El 3 de octubre será la inauguración oficial, según informan Eduard Reig y Maria Martín, artífices del proyecto y responsables de la productora Redbellion. «Vamos a intentar completar el puzzle de la noche de Palma, que le faltan piezas», subraya Reig. «Buscamos un club que tenga una línea definida», agrega quien tiene como referencia la sala Razzmatazz de Barcelona.

«La intención es que sea un espacio cultural polivalente, participativo, queremos enriquecer la escena», asegura su socia. De momento abrirá jueves, viernes y sábados enfocando el primer día a fiestas universitarias.

Eduard Reig considera que un club de noche «es como la discografía que tienes en casa. Y normalmente es variada, pero con cierta coherencia». La Red, roja y negra, con aforo para 500 personas, está concebida como una sala «más europea, vanguardista».

El grupo Sidonie bautizará la sala el 23 del mes que viene.