Hace dos años nació en Mallorca, y de mano del pianista Vincent Russo, el proyecto de un nuevo festival internacional de cine. Con el respaldo fundamental de patrocinadores y mecenas privados, el certamen empieza a rodar y está previsto que Mallorca Internacional Film & Media Festival (MIFF) celebre su primera edición en la primavera de 2017. A modo de eventos singulares previos, ya se están organizando varias actividades, como la visita el viernes de Oliver Stone a CineCiutat.
La iniciativa privada lanza en Mallorca un festival internacional de cine
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CINE+CINE, si se quiere desestacionalizar, crear una industria alternativa al monocultivo turístico, etc (tanto hablan y tan poco dice) iniciativas como esta o la facultad de medicina SON BIENVENIDAS, ¡no se cambia una economía sólo mirando!
Barbadillo again... en cuántos meollos está? No me parece ético monopolizar tantas entidades...
Una solució és la de un festival temàtic. Ateses les circonstàncies, hi hauria recolzament de les nostres autoritats per a una festival del cinema nacionalista o, de manera més clara, catalanista. Exit garantit, llevat pel que f all públic. Es un altre problema.
Hola, soy el Director Comercial de Viajes Galben Tours, agencia de viajes Corporate y especializada entre otras muchas cosas, en Eventos , Congresos, Incentivos, y otros muchos servicios relacionados con las Agencias de Viaje. Quería saber, si estan interesados en que podamos tener una reunióin para explicarles nuestros proyectos, y si a ustedes les es de importancia. muchas gracias